El Proyecto Integridad de TI-España está financiado por Siemens Integrity Initiative
Top

4ª edición del Título Experto en Integridad Corporativa, Transparencia y Buen Gobierno de TI España – Abierto plazo de inscripción

A26web

4ª edición del Título Experto en Integridad Corporativa, Transparencia y Buen Gobierno de TI España – Abierto plazo de inscripción

Con el objetivo de continuar respondiendo al interés creciente de las empresas y las instituciones públicas por invertir en formación de calidad en transparencia y prevención de la corrupción, TI-España lanza la 4ª edición del Título Experto en Integridad Corporativa, Transparencia y Buen Gobierno. El curso dará comienzo en octubre de 2018 y finalizará en junio de 2019.

 

Hasta la fecha, más de un centenar de directivos y profesionales del ámbito privado y público han elegido este programa executive que propone una formación profesional integral y avanzada en cumplimiento normativo, transparencia y buen gobierno, todas ellas cuestiones de máxima actualidad debido a su importancia para prevenir riesgos penales y proteger la calidad y reputación de las organizaciones, así como para construir una cultura pública y empresarial de buenas prácticas.

 

Las organizaciones que han decidido incluir este programa en su Plan de Formación Anual han fortalecido las competencias y conocimientos de sus profesionales para actuar guiados por principios de buen gobierno y ética empresarial y obtenido propuestas de mejora concretas, especialmente a través de la aplicación práctica de los proyectos finales elaborados por los alumnos.

 

Aquellas empresas e instituciones que estén interesadas tienen la posibilidad de firmar un Convenio de formación con TI-España que les garantizaría la reserva de dos plazas en la 4ª edición y un descuento adicional del 20% sobre el precio de matrícula.

 

El programa completo, el cuerpo de profesores integrado por profesionales e investigadores de altísimo nivel y con gran reputación y toda la información del Título Experto pueden consultarse aquí.

 

El periodo de inscripción online está abierto del 7 de junio al 7 de septiembre de 2018. Las plazas son limitadas. Se asignarán en base al CV y requisitos exigidos a los candidatos, por orden de inscripción.

 

Para cualquier aclaración adicional pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo programa.experto@transparencia.org.es o del teléfono +34 91-1344276.

 

No hay comentarios

Comenta

Captcha loading...