El Proyecto Integridad de TI-España está financiado por Siemens Integrity Initiative
Top

Los Pactos de Integridad incluidos en la programación de la Semana de la Administración Abierta

Logo_SAA_resolucion-ampliada

Los Pactos de Integridad incluidos en la programación de la Semana de la Administración Abierta

En el marco del III Plan de Gobierno Abierto de España (ver aquí) y en línea con los objetivos de la Alianza para el Gobierno Abierto, de la que forma parte España, entre el 7 y el 11 de mayo de 2018 se celebra la Semana de la Administración Abierta.

 

El objetivo de esta iniciativa es concentrar en una misma semana diferentes tipos de eventos abiertos al público, tanto presenciales como online, promovidos por las distintas Administraciones Públicas así como por la Sociedad Civil y enfocados en los principios del Gobierno Abierto: transparencia, participación, rendición de cuentas y colaboración.

 

Dentro de las más de 300 actividades programadas en esta semana, se encuentra el Workshop “Los pactos de integridad en la contratación” organizado por TI-España como parte de la 3ª edición del Título Experto en Integridad Corporativa, Transparencia y Buen Gobierno. El taller será introducido y moderado por Esteban Arribas, investigador de TI-España y contará con la participación de Javier Moscoso, Director General de Transparencia y Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Madrid, y Aitana Mas, Directora General de Transparencia y Participación de la Generalitat Valenciana. El taller tendrá lugar el 10 de mayo, de 18 a 20 horas, en el Instituto Internacional Americano (C/ Miguel Ángel nº 8. 28010. Madrid. Aula 101). La asistencia es gratuita previa inscripción en: programa.experto@transparencia.org.es.

 

No hay comentarios

Comenta

Captcha loading...